Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979
Eso de que bloquean el imei por pago a plazos ya te digo yo que no es asi...me informé cuando compré el anterior s5 y me dijeron que en ningun caso lo bloquean, el problema va a nombre de quien lo haya sacado 
Por experiencia propia te lo digo, me vendieron un iPhone 5 y al cabo de un tiempo dejo de funcionar para las llamadas, solo recibia sms y funcionaban los datos. Fui a la Apple Store y resulta que lo habian bloqueado por impago del comprador. Algo parecido me paso con un Xperia S, que me "desaparecio" en un bar y el seguro me mando otro, resulta que al cabo de una semana volvi a ese bar y mi sorpresa fue que me lo tenian guardado y pense "pues genial ya tengo 2 al precio de 1" pero resulta que al meter la sim no podia realizar ni recibir llamadas, como estaba en garantia lo lleve a Sony y me dijeron que estaba bloqueado por IMEI a traves de la compañia de seguros.
Me explicaron que pueden bloquear los moviles tanto por impago como por robo, asi de esta formar prevenir el mercado de moviles sujetos a una permanencia o pago a plazos.
Salu2
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|