Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/15, 12:41:45
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gkpop Ver Mensaje
Ok muchas gracias, me lo habia imaginado pero com nunca he tenido un movil con estabilización óptica... jajajaja

Y los demás que teneis un galaxy s6 podeis usar los dos dedos en la barra de notificaciones? De toda la vida android y en todos los moviles android, usabas los dos dedos para ir a ajustes rapidos (NFC, Manos libres, modo bloqueo, bluetooth, etc...)

Y ademas el movil no puede organizar las app de forma alfebetica, pero es que encima si vas intalando muchas cosas y luego borrando, no se van recolocando, va ocupando paginas con huecos vacios...

OS pasa?
De toda la vida no, pero si es verdad que creo que esta vez samsung lo ha quitado dejando los accesos directos como en el touchwiz de allá por gingerbread y tal (digo creo por que el teléfono lo he probado y ya le ha llegado a mi hermana pero a mí aun no (de coña vamos... XD ))
A mí también se me hace un poco feo y casi hasta poco práctico... En comparación con los nexus y otros te quita espacio para las notificaciones y no tiene su estética...

Así me parece mucho más bonito... Pero creo que les ha sido más fácil y rápido modificar lo que ya tenían de antes que adaptar lo nuevo a su estética... Un fallo en mi opinión.

Última edición por Chapa03 Día 26/04/15 a las 12:44:00
Responder Con Cita