Cita:
Originalmente Escrito por gkpop
Ok muchas gracias, me lo habia imaginado pero com nunca he tenido un movil con estabilización óptica... jajajaja
Y los demás que teneis un galaxy s6 podeis usar los dos dedos en la barra de notificaciones? De toda la vida android y en todos los moviles android, usabas los dos dedos para ir a ajustes rapidos (NFC, Manos libres, modo bloqueo, bluetooth, etc...)
Y ademas el movil no puede organizar las app de forma alfebetica, pero es que encima si vas intalando muchas cosas y luego borrando, no se van recolocando, va ocupando paginas con huecos vacios...
OS pasa?
|
De toda la vida no, pero si es verdad que creo que esta vez samsung lo ha quitado dejando los accesos directos como en el touchwiz de allá por gingerbread y tal (digo creo por que el teléfono lo he probado y ya le ha llegado a mi hermana pero a mí aun no (de coña vamos... XD ))
A mí también se me hace un poco feo y casi hasta poco práctico... En comparación con los nexus y otros te quita espacio para las notificaciones y no tiene su estética...
Así me parece mucho más bonito... Pero creo que les ha sido más fácil y rápido modificar lo que ya tenían de antes que adaptar lo nuevo a su estética... Un fallo en mi opinión.