Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/11, 19:14:41
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola chicos, me alegro de que os guste mi aportacion, yo también estoy disfrutando con vuestro trabajo, lo del título de cocinero no hace falta bibiteri, con tu agradecimiento me basta.

Snake en cuanto a la cocina me lo he propuesto unas cuantas veces incluso he instalado la cocina en un par de ocasiones pero la cantidad de errores que da al arrancar el programa me ha echado siempre atras, también por el que pasará si instalo una rom mal hecha en mi tesoro, acepto tu ofrecimiento si me mandas la cocina y algún manual me pondré yo al tajo para hacerme mi propia Rom pero eso cuando vosotros tengais todo bien atadito.

En cuanto a los iconos para las carpetas me alegro que os gusten, a mi cada vez que los miro me gustan menos eso sí, el detalle de cada carpeta se ve demasiado poco y dan una sensación de muy artificial y si pones de fondo el wallpaper no queda bien, esta noche si llego pronto a casa miraré de hacer unos botones de verdad y vosotros decidis cuales os gustan mas.

Hoy he instalado la Rom de Bibiteri y me he encontrado con un par de fallos... que malo soy, siempre sacando fallos.
1º lo de foot prints como ya han comentado pero como no lo uso me da igual, por lo que parece falta el ejecutable o está en otra carpeta.
2º CHT editor me está dando muchos problemas al hacer algún cambio crea algún conflicto y empieza a reiniciar continuamente sense haciendo bastante dificil volver atras. tambien al reinicio sense necesita varios intentos para arrancar imagino que por el mismo problema.
3º ell dialer no muestra el nº que llama al recibir una llamada y al hacerla usa siempre el primer nº al que llamé, cambiando al dialer de WM no aparece un solo contacto ¿a vosotros os funciona?

Creo que esta noche volveré a flashear la rom por si el problema es que no ha entrado bién, me parecen fallos demasiado pronunciados como para que nadie mas haya hecho comentarios al respecto.

de todas formas me encanta todo lo demas has hecho un gran trabajo y espero ver mas roms tuyas igual que las de snake, estais haciendo un gran equipo.
Responder Con Cita