Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/15, 09:49:03
Array

[xs_avatar]
Conscienzz Conscienzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1 c9603
Tu operador: Movistar
antes de instalar la v20A quisiera saber si hice todo bien hasta ahora:

1) Tenia la stock lollipop e hice downgrade a la 108 por flashtools

2) Ya con la 108 instale el twrp descargandolo desde la pag de nut supuestamente la ultima version

3) al seguir los pasos para instalar el twrp del tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877013 segun el tutorial dice: "...4- NOS SALDRÁ LA PANTALLA DE COMANDOS
PULSAMOS 1 Y DEJAMOS ACTUAR ..." lo hice pero al parecer tenia que escoger la opcion 3 en vez de 1, pues que lo vuelvo a hacer escogiendo la opcion 3

4) instale la 157 segun el tuto y luego el archivo deodex y luego despues de iniciar y configurar instale el supersu desde google y supuestamente ya soy root y tengo dual recovery.

Por cierto, cuando entre al twrp para flashear el 157 decia que era la 2.86 me parece, pero estoy seguro de que descargue la ultima version de la pagina de nut, pero creo ya se habia dicho que solo era falta de actualizar el log o algo asi??

Entonces una vez que se termine de descargar la V20A solo la flasheo desde el twrp siguiendo todos los pasos de aqui y es todo????

A ver si me pueden echar un cable para no joderla después por si estoy haciendo algo mal, se agradece mucho su ayuda
Responder Con Cita