Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/15, 21:55:56
Array

[xs_avatar]
crydavis crydavis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2
Tu operador: Movistar
Buenas, he instalado la Rom (La primera por cierto), después de hacer el proceso recovery (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989883) y darme el fallo de los leds que tanto se comentó por el post, decidí probar instalarle una Rom, ya que a pesar de no iniciar el sistema el recovery parecía ir bien, y se me ocurrió probar, y la verdad es que por arte de magia después de instalar la Rom y tal arrancó con normalidad, y después de estar un rato con ella pa arriba y pa bajo de momento ningún problema, Destacar que al iniciar el móvil en los pasos de la configuración de la cuenta me tiraba un error de configuración y tuve que hacerlo varias veces hasta que me dejó entrar, otra de las cosas destacable es que no se como hacer que el fondo tenga un desplazamiento y por otro lado el bloqueo con doble toque no funciona como antes solo en la barra de notificaciones ¿Alguna sugerencia respecto al bloqueo con doble pulsación en la pantalla? ¿O mejor me instalo el nova? aunque este he decir que me gusta hasta más, muy minimalista y acorde con la interfaz de android.

Saludos.

Última edición por crydavis Día 25/04/15 a las 21:59:46.