Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/15, 21:54:04
Array

[xs_avatar]
jay1661 jay1661 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6T / Nvidia Shield Tablet
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Soy nuevo por aquí, ante todo felicitar al Team por ésta gran Rom, estaba de incógnito probando roms me quedo con está por su gran trabajo.
Vengo desde la 2.5 hasta ésta 2.7, no decía nada pero os leía.
Antes tenía un Nexus 5 al que me parece que frito jejeje, he flaseado demasiado y le metido mucha caña, me compré éste hace dos semanas por su precio y por los comentarios tan buenos, no me arrepiento del todo por la compra pero... al lado del nexus éste terminal no corre igual, no quiero decir la palabra maldita pero se nota, el Nexus volaba.
Poco a poco me estoy acostumbrado y parece que no lo note tanto pero bueno... com éste terminal me queda un tiempo por estar...
La rom un lujo, cero fallos con instalación limpia, nos iremos leyendo por aquí e intentaremos ayudar en lo que se pueda.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855
No tiene nada que ver la ROM stock de LG con ésta. Newton ha hecho un gran trabajo y vuela. No llegará a parecerse del todo a un Nexus, pero la verdad es que ya queda bastante cerca.
Espero que te guste esta ROM. A mí me encanta. Me ha vuelto a hacerme enamorar de mi G3 [emoji7]
Responder Con Cita
Gracias de parte de: