10/02/11, 17:27:34
|
|
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
|
|
Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por alex_spyro
Voy a realizar una portabilidad desde movistar a pepephone y me gustaría saber como consigo esta tarifa cobaya haciendo directamente la portabilidad Gracias!! EDITO: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje jorge haber si renegocias con pepephone porque symio se ha puesto las pilas 3 CENTIMOS LLAMADAS Y 6.95 CENTIMOS 500 MEGAS http://www.xatakamovil.com/omvs/simy...-por-695-euros Compara opiniones entre pepephone y symio. Symio es una basura en comparación con pepephone. Un saludo!! 
Compañero, vete al primer hilo y tienes todas instrucciones. Tan sólo tienes que pedir un código a la dirección de correo que aparece, y luego en la dirección que aparece, se abrirá la web de pepephone pero con la oferta de HTCMania, pones ese código y lo demás son todos tus datos personales y punto. Yo tardé literalmente 10 minutos en rellenarlos.
|