Cita:
Originalmente Escrito por JFlores95
Pues yo creo que lo actualiza google, motorola simplemente es el encargado de fabricarlo, del software se encarga google, si no, deberia de llevar las aplicaciones que motorola introduce en sus telefonos no¿
|
Para nada, no es necesario el hecho de llevar las app.
Lo que si sabemos con certeza, es que llevan las mismas librerias de sonido el Moto X 2014 que el Nexus 6 que los demas Motorolas y que si no fuese por parte de Motorola, es decir, Google, no deberia ser asi, dado que comprobamos el Moto G 2013 y no es lo mismo la version GPE que la STOCK.
Es por eso que tenemos estas mentalidades, alomejor equivocadas y que Google y Motorola trabajan juntos en el software, tambien puede ser, no lo descarto. Pero que es un fallo bastante serio y que encima no lo arreglen... pues molesta lo suyo.
Cita:
Originalmente Escrito por Chematoma
Realmente da igual quien actualice o no...el problema es que Motorola me ha decepcionado a mi y a muchos enormemente.
Muchos diréis no van tan mal ya que tienen muchos dispositivos a actualizar..vale hasta ahí bien pero yo me he gastado 470 euros y estoy en 5.0 y otros que ni llegan a 200 euros tienen 5.0.2
Mínimo deberían soltar ya la OTA 5.1 a los moto X de segunda generación,mas que nada por lo que costó el terminal.
|
Nosotros estamos en 5.0, 5.0.1 y 5.0.2

Y en soak test a la 5.1. Parece que tenemos todas las papeletas para ser los proximos en actualizar.