Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/15, 13:41:50
Array

[xs_avatar]
arnauet8 arnauet8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ G965F
Tu operador: Vodafone
Brillo de la pantalla demasiado intenso

Buenas.

Aviso que soy bastante torpe para estos temas y no me entero mucho. Mi S2 desde hace 1 año aprox. cuando lo actualicé una ROM 4.1.2 oficial, pasó a tener el brillo mínimo demasiado intenso, tanto que cuando estoy en casa o es de noche es bastante molesto para los ojos.

Probé diferentes ROM's oficiales, le hice todos los wipes, formats, etc. y nada. Ahora, tras más de 3 años con el móvil, me bajo muchísimo su rendimiento en general y me decidí a meterle una ROM custom, la SlimBean (SlimKat) SaberMod. Llevo dos días con ella y estoy MÁS que satisfecho. Mi móvil está más vivo que el primer día. Pero el tema del brillo de la pantalla es el mismo y, antes de instalarla, dejé el móvil a 0. Totalmente vacío y limpio.

Ahora estoy con una app que encontré en Google Play, Screen Filter, que me permite bajar el brillo hasta quedarse la pantalla totalmente en negro. El "pero" es que la app tiene que estar siempre activa y me molesta un poco tenerla siempre en la barra cuando está funcionando. ¿Se supone que con esta app me disminuye el consumo? Me molesta depender de una app...

Mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de configurar algo para que el brillo pueda estar al mínimo de los mínimos sin ninguna app? Que sea de forma "natural". He leído buscando un poco que cambiando el Kernel, se puede solucionar, pero debo decir que soy muy torpe con todo esto y ya me costó decidirme por meter una ROM Custom, sobretodo me costó todo el proceso. Soy bastante tonto con estas cosas. Tampoco sé si tendría problemas mentiendo un kernel que no sea compatible, no me entero y no sabría ni que meter y, puede, que no sabría ni como meterlo.

Os dejo información por si os sirve:
Galaxy SII i9100
Versión Android: 4.4.4
Banda base: i9100XXMS4
Kernel: 3.0.80-SlimKernel+fusionjack@tenrojima #5
Versión Slim: Slim-4.4.4.build.9.0-UNOFFICIAL
Slimsaber-i9100-4.4.4-20150406

Confío en que podáis ayudarme.

Muchas gracias.
Responder Con Cita