Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/08, 17:04:31
Array

[xs_avatar]
GeZoNe GeZoNe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc Diamond

Cita: Originalmente Escrito por juanluep Ver Mensaje

Me han dicho que cambiando la rom se soluciona todo pero me asaltan un montón de dudas:

1) ¿Se puede restablecer la rom original?, por si hay que llevarla al servicio técnico o algo así.
2) que rom es la mas recomendable, sobre todo para cobertura y duración de la batería.
3) como modifico la rom
4)supongo que se borra todo y el active no hace copia de todo ¿hay alguna forma de hacer una copia de seguridad de los sms y demas elementos que no copia el active sync.
Haber si te puedo hechar una manita....

1) Si que puedes restablecer la rom original solo tienes que hacerle un reset al movil.
2) Yo tengo la original, es decir, la que traen los diamond de libres, lo digo asi porque creo que cada compañia pone o modifica la rom a su gusto, vodafone por ejemplo tenia capado lo de youtube...
3) Entra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390 aqui tiene TOODO lo que necesitas para modificar tu rom o cambiarla.
4) Mas de lo mismo entre en el enlacer citado en el punto 3

Saludos y espero haberte hechao uan manita, soy nuevo con la diamond pero de algo me entero... yo ya he modificado la rom y he hecho ya alguans cositas gracias a ese manual para tonto
Responder Con Cita