Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/11, 14:24:58
Array

[xs_avatar]
nemesis1_23 nemesis1_23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC one S
Tu operador: Claro
Mtty

Cita: Originalmente Escrito por franjocc Ver Mensaje
Hola a todos.

He instalado esta ROM en mi HTC Diamond, decir que me ha gustado mucho esta ROM, he estado provando multitud de ellas, muchas con WM 6.5, pero ninguna da un buen rendimiento o con falta de memoria.
Al principio de instalar esta ROM, el primer dia o las primeras horas, parece que funciona bien, instalo las app que quiero y configuro correo, facebook , etc etc etc ... Incluso he llegado ha hacer un Backup con las personalizaciones mias.
Pero cuando pasa un tiempo, se queda colgado el windows unas veces, otras da error de link no encontrado, en las aplicaciones. Hago el correspondiente soft reset. Pero cuando vuelve a arrancar, tarda mas de la cuenta, y empieza a correr de nuevo la instalación inicial, perdiendo los datos iniciales, como si se hubiera hecho un HardReset solo. Vuelvo a restaurar mi backup, cuando he conseguido hacerlo, otras veces he tenido que volver a instalar las cosas que tenia. Pero a las horas de uso o dias, vuelve a hacer lo mismo.

Creo que hay que hacer esto , si no me equivoco ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561

Hola FranJOc que tal, çreo que al probar muchas rooms cocinadas y no cocinadas.sempre es preferible hacer una limpia para evitar esos errores,puedes usar el MtTy(recomendado)o instalar una room original....

saludos espero poderte ayudado bastante bye
Responder Con Cita