Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/11, 13:59:56
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
pues yo nunca he usado el modo recovery, no le encuentro logica pues como quiera necesito una pc para descargar el archivo y luego copiarlo a la sd y de ahi hacer el procedimiento de cargarlo

con daf simplemente lo bajo, descomprimo, conecto la bicha iniciando en magdrl, luego flasheo y listo.... tengo la rom nueva con todas mis configuraciones como antes sin tocar el ext4.. tal vez el unico inconveniente si eres muy desesperado es que el flasheo en si se tarda un poco mas.... pero eso tambien depende de la pc, lo he hecho en 2 y en la que tiene mas memoria va mas rapido

este procedimiento lo he hecho muchas veces con esta rom tambien con la dandiest z, akira z, radfroid, cdhew nd rev y alguna otra que no recuerde.... todas basadas en desire hd o z....

aah y nunca he tenido que formatear la ext4, ya no uso el titanium para restaurar de hecho, solo para respaldar por si algo pasa...
Lo pedes bajar directamente.
No necesitas PC para isntalar.
Lo mas importante, puedes hacer Bacukp COMPLETO (Rom y datos incluida partición ext.) y restaurarla directamente, sin haver nada mas.
Pongo una no me gusta, pongo la que tenía. Me apetece otra, la pruebo, no me gusta, vuelvo a la que tenía... .
Quiero instalar algo nuevo, me peta, restauro copia.
Foramtear toda la SD, nueva particio (ext3. + Fat32).
No necesitas mas motivos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: