Hola a todos! Mi mujer hace 3 días le llegó este pepinako! Y la verdad es que todo funciona a la perfeccción. Exceptuando unos pequeños peros...
1- Cada cierto tiempo salta una notificación de publicidad, que salta desde la aplicación "I love wallpapers". ¿Alguien por aquí sabría como quitar esas notificaciones de publicidad o desinstalar esta aplicación?
2- La traducción al español es casi completa pero hay algunas opciones que salen, al menos en inglés. Aún y así es una pequeñez de problema ya que practicamente es al 95%.
3-Los botones táctiles no tienen iluminación, ¿es así? ¿Hay alguna forma de activarla?
4-¿Como se pasan apks a las SD?
muchas gracias de antemano a los que respondais! Espero que se cree una pequeña comunidad a medida que la gente se lo pille, ya que en cuanto a calidad-marca-precio creo que es una de las mejores opciones que se pueden comprar de moviles chinos.
Ah la pantalla pese a ser 1080 y de muy buena calidad, se nota un poco mas apagada comparandola con la pantalla de mi s4. El altavoz va de coña, un 10. La cámara no la he probado muy detenidamente pero cumple con las espectativas, nada del otro mundo pero muy bien. Es ligero para su tamaño. En cuanto a resistencia no he hecho ningun ensayo pero tiene pinta de no aguantar bien los martillazos

un saludo y a ver si me podeis hechar una mano con las malditas notificaciones de publi y mis demas consultas!
gracias