Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 25/04/15, 00:51:31
Array

[xs_avatar]
jgalera jgalera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ZEHIIO95 Ver Mensaje
Es que en agosto me cambiaron la pantalla (y el digitalizador (supongo que será el táctil, a mi se me rompió la pantalla y el táctil no me respondía bien y se volvía loquisimo todo)) en una tienda no oficial (no era de chinos) y por haberme cambiado la pantalla, además de que los bordes, o sea los marcos están raspados y por todo esto dudo mucho que me la cambien gratis.
Habla con el SAT de LG, indica que no te funciona la pantalla y que te lo recojan. No digas nada del cambio del LCD. Cuando les llegue lo revisarán, si detectan manipulación ya te pasarán el presupuesto, pero si cuela... eso que te ahorras.
Trabajo de técnico en una tienda y mandamos muchas cosas a las marcas y no te puedes imaginar la de cosas que veo que arreglan en garantía cuando yo lo habría pasado a presupuesto... Espero que lo puedas solucionar pronto
Responder Con Cita
Gracias de parte de: