Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/15, 00:50:17
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
a mitad de precio no me valen, quiero terminales con caracteristicas similares. No me vale que me digas un G3 (vaya chapuza porcierto) o un S5 (esa copia basura del TouchID ), ya que las caracteristicas ni se asemejan y si no recuerdo mal el iphone 6 de nuevo los machaco. Mira esto va desde mi experiencia, gracias a dios tengo la oportunidad de haber tenido en mis manos y en mi uso personal diario tanto el m8, S5 y G3 y que te puedo decir, que el m8 se reia de los otros dos (HTC gran marca y gran trabajo) y al final me harte y me lance a probar el iphone 6 cuando se saco a la venta y fue uno de los cambios mas positivos que he hecho, me podeis llamar lo que se os salga de los mismisimos, pero creer que he estado muchos años en android y ahora mismo iOS es bastante mas estable (tengo lollipop en la tablet y admito que es un gran paso, pero sigue faltando optimizacion) y por mi este tema se ha cerrado!

Y VUELVO A REPETIR! OLVIDAROS DE COMPARACIOONES USAR EL TELEFONO QUE MAS OS GUSTE Y MAS SE AJUSTE A VUESTRAS NECESIDAD, HOY EN DIA TODOS LOS TELEFONOS SON AUTENTICAS BESTIAS.

DISFRUTADLOS!
Por mi parte no dudes que no te voy a llamar nada, me parece fantástico que el iPhone cumpla tus necesidades.

No tengo nada en contra de apple, tengo un macbook pro, un mac pro y un ipad 4 y ninguna queja en absoluto. Pero en sus dispositivos móviles leer articulos como este hablando de POTENCIA en base a un juego a diferente resolución y optimización es para "descojonarse". En tal caso se hablará de que funciona mejor o funciona peor bajo x condiciones (hay que ver también el detalle gráfico elegido en esas "pruebas" al margen de la resolución que ya es brutal) pero no será mas potente.

Desprecias el precio como si eso fuera un tema menor y es LA CLAVE como usuario. Te venden un producto que esta unos cuantos cientos de euros por encima de la competencia del que te dicen que lo vale y lo demuestra en rendimiento, y luego ves que es practicamente igual de fluido que la competencia con un hardware mas barato de fábricar y producir y con unas limitaciones absurdas en su sistema porque hay que manejarlo "a su manera" Aquí podría hablar largo y tendido de mi opinión como usuario sobre la evolución de iOS desde su 7ª generación a esta parte, pero aparte de herir sensibilidades daría para otro debate

Como tu has dicho disfruta de tu iPhone, es un buen aparato que cumple tus necesidades. No las mías y en base a eso me parece PEOR que la competencia y en consecuencia no lo tengo. Por supuesto opinión personal.

Saludos
Responder Con Cita