a mitad de precio no me valen, quiero terminales con caracteristicas similares. No me vale que me digas un G3 (vaya chapuza porcierto) o un S5 (esa copia basura del TouchID

), ya que las caracteristicas ni se asemejan y si no recuerdo mal el iphone 6 de nuevo los machaco. Mira esto va desde mi experiencia, gracias a dios tengo la oportunidad de haber tenido en mis manos y en mi uso personal diario tanto el m8, S5 y G3 y que te puedo decir, que el m8 se reia de los otros dos (HTC gran marca y gran trabajo) y al final me harte y me lance a probar el iphone 6 cuando se saco a la venta y fue uno de los cambios mas positivos que he hecho, me podeis llamar lo que se os salga de los mismisimos, pero creer que he estado muchos años en android y ahora mismo iOS es bastante mas estable (tengo lollipop en la tablet y admito que es un gran paso, pero sigue faltando optimizacion) y por mi este tema se ha cerrado!
Y VUELVO A REPETIR! OLVIDAROS DE COMPARACIOONES USAR EL TELEFONO QUE MAS OS GUSTE Y MAS SE AJUSTE A VUESTRAS NECESIDAD, HOY EN DIA TODOS LOS TELEFONOS SON AUTENTICAS BESTIAS.
DISFRUTADLOS!