Yo sinceramente , he visto la diferencia de la del one m7 , respecto a la del s6 del modelo que he visto ...
Que despues hay compañeros que comentan que dentro del mismo modelo varia la fabrica que la monte... Tolerancias y ect ...
Pero que lo mismo me paso al ver este video entre el s6 y s6 edge , y cree el post con mis dudas , y en el video , se puede ver en determinado momento los dos con fondo blanco las diferencias ... Y con paisajes lo mismo ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000917 y lo podeis ver a partir del minuto 13 de ese video , como se ve mejor los blancos de la pantalla del s6 que la del edge , y se supone que es igual ...
Y de datos paso , sino me fio de lo que ven mis ojos ... Ejemplo , no decian que los diesel son lo menos contaminante ? Y por que se les prohibe ahora la entrada en paris al centro ciudad ... Simplemente por que toda la mierda del motor se retenia en la valvula egr , pero una vez que descarga ... No mata de repente ... Pues por que dios no quiere ( fp en automocion ) ... Osea que imaginaros los datos por donde me los paso , con los mismos datos , para un tio es lo mejor , y de repente cambia de opinion y es lo peor ... Cuando desde un principio siempre supo la verdad ... Ahi es cuando entran los intereses ...
Y si , yo no he visto , mejor pantalla que la ips 466 ppi aprx de 4'7 pulgadas del htc one m7 ... Y vivo rodeado de samsungs al igual que demas modelos como la gama z de sony ...