De esta página:
http://and-developers.com/sbf:defy
La que dice
JRDNEM_U3_2.34.1Es la que viene sin motoblur (y obviamente sin vodafone).
1- [Rom y flasheo] Se puede flashear con el RSDLite. Yo esa fue la primera que usé después de conseguir el teléfono (venía con 2.22). Si tienes problemas en windows revisa el tutorial que puse en Roms sobre error 0x7100 etc.
2- [Frozen/Jit] Luego la "actualizé" a la frozen con jit, y te puedo decir, que no me gustó, porque apenas y mejoro con respecto a la 2.34 de fábrica. El jit si mejoró el quadrant por ejemplo, pero eso "a veces" otras veces era muy aleatorio... a 800mhz sacaba entre 800 puntos y 1200 puntos al azar :S.
3- Si se flashea con ese tutorial.
4- Hay descarga oficial, pero es una tontería porque son las mismas versiones de drivers y de RSDLite que te vienen en ese tutorial. Además habría que dar mas vueltas por la página de motorola.
Extra: Luego del Frozen eclair con jit, seguí un tuto en XDA para UK froyo sin motoblur, y es la que mejor me va hasta el momento. Tuve un bootloop pero se arregla flasheando un archivo de 8mb con el RSDLite. Tiene el driver de reproducción a 720p custom, grabación widescreen, le funciona el flash a la cámara y funciona hasta el wifi thether para hacer el papel de router wifi y que se puedan conectar a mi movil, el setvsel etc.
