Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/11, 12:22:24
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Cuando cambies de rom dhd a otra dhd y te de errores tienes que formatear la partición ext4 de la sd, pero no reinstalar recovery.
Solo es necesario reinstalar recovery si cambias de roms dhd a roms no dhd, como por ejemplo esta. Si cambias de mi mod de AF403 a la de giru no tienes que reinstalar recovery, pero si borrar la partición ext4. El recovery es el mismo, por que todas las rom dhd usan 400MB para la partición Systema, esto ahora con el nuevo recovery 1.3. Antes con la 1.2 era un cacao marabillao, cada rom usaba un tamaño de partición, pero con la 1.3 se ha estandarizado.
A ver si te entendido bien y te he aclarado algo o te he liado mas.
 Cita: Originalmente Escrito por soygenin Ver Mensaje
Exactamente así es. El CWR es para actualiazaciones de una misma Rom ... y si suena la flauta para otra que use el mismo sistema de particiones de la que estes usando. Cambiar de tipo de Rom supone pasar por DAF, para particionar la memoria correctamente para la Rom que vas a instalar.

el CWR viene de perlas para poder seguir el hilo a alguien como Giru (no te lo tomes a mal, que es para bien).... que va mejorando su producto dias, incluso por horas, asi vas actualizando manteniendo tus datos y no hay perdidas. Hacer un Backup previo por si algo sale mal (te deja la opción de volver al punto inicial) y meter la nueva version. Se puede actualizar el kernel en un plis.... todo con la ventaja de poder haber hecho una copia exacta de tu sistema a como la tenías antes de aplicar nada.

A mi me permite volver a diario a la Rom que uso a diario (aunque tenga que pasar por DAF para particionar) después de probar otras Roms que van saliendo. Personalmente me da el juego que me daba esto cuando todos teníamos que ejecutar android desde la sd.
Y qué sabéis del Full wipe? se podría usar desde CWR ? Yo lo que hago ahora cada vez que actualizo es reinstalar MAGLDR, que según decía Giru lo borra todo como el MTTY, después el CWR. No sé si será necesario pero tardas 5 minutos y me quedo más tranquilo de que no hay restos de la anterior. Qué opináis?

Saludos!!
Responder Con Cita