Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/11, 11:55:01
chestolo chestolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
podrias comentar que conbinacion tienes de kermel con rom.
No se yo llevo 3 dias con la rom y ese consumo de el 10% en stand by solo wifi ami tambien me lo hace.
No se pero es algo estraño pero si alguien me pudiera aconsejar alguna otra rom que no se me veva la bateria y que valla ok, y si llevara el tema de gingemberd seria la leche.
Gracias.
P.D:Con la darky 9.1 tambien avia estos problemas de bateria?

QUOTE=Molitro;1838377]Yo hace un rato que por fin he acabado la batería (estaba calibrando) tras 2 días y varias horas, y ha sido porque he puesto youtube, porque no quería esperar más.
Aun me quedaba más de el 30%. Tras 2 días y 5 horas creo que era.
Wifi encendido permanentemente excepto las horas de sueño, datos siempre conectados. Eso sí, en 2G.
Y tengo en el escritorio beautiful widgets, el switchpro, el plume (twitter, para el que no lo conozca), y el gReader (lector de rss que usa tu cuenta de google reader), así como un par de cuentas de hotmail sincronizadas con K-9 mail.
Y el brillo en automático.

Me ha durado tanto (me hubiera aguantado 3 días si no le hubiera matado yo la batería intencionalmente) porque lo he usado poco (leer algunas noticias y "tweets", alguna llamada, un par de horas música), pero vamos, que por cosas funcionando no será.
Por cierto, con módem JPY, que dicen que gasta algo más que los famosos JPD/E y así.

Con lo cual vengo a decir que el consumo que tienes es completamente absurdo, y que alguna aplicación se te tiene que estar bebiendo la batería.
Y el sensor que cazaste con el spare parts no es, porque a mí también sale horas funcionando (como sensor puede referirse al de luz, al giroscopio, acelerómetro...).

PD: La calibración que he hecho ha sido estupenda. Antes mientras estaba cargando, cuando estaba por ejemplo en torno al 40% o así, si apagaba y encendía el móvil me podía dar números completamente sin sentido. En plan de nada mas empezar a cargarlo desde 0 me ponía 40%, luego reiniciaba y me ponía 8... Yo que se.
Ahora me da el número perfectamente correcto.

PD: Incluso el 10% en 10 horas en reposo con wifi encendido que mentas con la italiana me parece demasiado. Por mucho que esté el wifi encendido (yo no se si soy especial o qué, pero ni con la Magic ni ahora con la Galaxy el wifi me dispara el consumo, que siempre leo pestes del pobre wifi )

¿Seguro que en la pestaña "uso de cpu" del spare parts no te sale algún programa con más de la cuenta? Y con más de la cuenta me refiero a cualquier cosa que supere o se acerque al propio sistema (a no ser que hayas estado mucho tiempo con youtube, o navegador gps, o algo así, evidentemente)[/quote]
Responder Con Cita