|
He tenido muchos teléfonos y tengo post en muchos foros. Es curioso que siempre quien no me conoce al principio me dice troll solo porque no quieren aceptar las debilidades de su móvil. El fanatismo es muy malo y no nos paga ninguna marca.
El LG g3 es un terminal lento comparado con un z2, z3, m8, m9, e incluso s5 (y por supuesto note 4). Es lento tanto en cosas cotidianas (enviar fotos por whatsapp por ejemplo) cómo en cambiar de una App a otra. No hablo de juegos ni de cosas de gran rendimiento. En aosp mejora, e incluso cambiando la rom, Kernel, etc, pero de serie es MÁS LENTO que otros teléfonos se su categoría.
Y de autonomía pues eso, de media vengo haciendo 4 horas de pantalla, algo arriba o algo abajo, mientras con el último que tuve (z2) solía hacer 7, con el s5 hacía las 6 y con el note 3 alrededor de 7 también (por mencionar algunos). Eso sí, sí lo comparo con un z0 que también tuve, ese hacia 3 horas y algo de media y el g3 está por delante...
Pd: las horas de pantalla son muy relativas. Si yo ahora me pongo a reproducir video en wifi y con el brillo bajo, hago 7 horas de pantalla con el g3, pero igual que hacía 10 con el z2...
|