Cita: Originalmente Escrito por
infernoMP
Lo que decís tiene todo el sentido del mundo. Lo que descoloca bastante es que OnePlus ha tratado de reproducir el problema poniendo un material altamente conductor eliminando el aislamiento y no son capaces de reproducirlo en laboratorio (Han grabado el proceso en vídeo). En este post se comenta.
https://forums.oneplus.net/threads/t...tening.186829
jajaja, que chulo ver lo fácil que es desmontarlo para ellos. Si yo hubiese tenido esas herramientas. El caso es que veo un par de cosas un poco raras en ese video. Primero que hay una pieza pequeña de plástico que bloquea el cable del digitalizador para que no pueda salir y en ese modelo no está y segundo que cuando yo despegué la pantalla el pegamento se estiraba y formaba unos hilos entre la pantalla y el chasis que aquí no se ven, además la pantalla no salía asi de fácil ni en broma.
Con este video demuestran que el problema no es del digitalizador, eso yo ya lo había descartado ya que el problema habría aparecido desde el primer día, lo que yo ví al desmontarlo es que la placa de metal que está pegada debajo de la pantalla es más grande que el aislante que está pegado en el chasis de metal por lo que en los bordes podría hacer contacto, yo puse cinta aislante por todos esos huecos. Si el pegamento está frío crea un pequeño espacio y no hace contacto, pero cuando está caliente o deformado por la presión de un bolsillo la cosa cambia y por eso ocurren esos problemas.