Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/15, 16:50:24
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por ruperburgos Ver Mensaje
Se llama amortización, toda investigación y adaptación a fabricación de nuevas cosas, conlleva consigo costes superiores, ya que en muchos casos, hay que comprar maquinaria, adiestrar al personal, probar proveedores...

Por otro lado, los precios "oficiales" de Samsung, son casi siempre los mismos (en su pagina web, ves el Note 4 a 749 "euritos"), otra cosa son las subvenciones de las compañías telefónicas, o mayoristas que compran por camiones y pueden permitirse por ello poner un precio menor.
Si, si yo eso lo defiendo, si lees otros comentarios mios siempre he dicho lo mismo, que los costes de una empresa son muy elevados, tienes que pagar muchisimo en fabricas, mantenimiento, personal.... y 100000 cosas mas (entre ellas, la que yo creo que es mas cara, investigacion), pero yo estoy hablando del coste de fabricacion de las piezas, osea, lo que cuesta comprar (o en este caso fabricar algunas de ellas) de las piezas que montas, que yo sigo diciendo que es mucho mas bajo del que se dice... ¿Que despues tienen muchas mas cosas que les cuesta dinero??? por supuesto, esta claro, pero no entra en los costes de las piezas
Responder Con Cita