Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/11, 10:42:14
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Muy interesante!!! yo no voy a votar porque no tengo datos para comparar y no quiero desvirtuar, he pasado de la rom oficial 2.1 de vodafone a la 2.2 y de ahí siguiendo el tuto de Miorat directamente a la JPY y metida la Darkys 8.1.

Lo que si puedo comentar es que con la JPY estoy contento ya que en mi casa no hay mucha cobertura y con las de vodafone no podia utilizar el telefono, creo que la 2.2 era JPU si no me equivoco, ahora tengo la cobertura que no he tenido nunca en 4 años, con el Omnia me pasaba lo mismo y sigue pasando.

Creo es importante para orientar a la gente, cual es el que mejor va pero pero porque motivo, si es por consumo o por mejora de señal, de capacidad para pillar WiFI con potencia

Otra cosa que se me olvidaba también me ha mejorado la recepción del WIFI, en casa de mi madre no pillaba en el salon el propio wifi de casa, ahora perfectamente con 3 rayas de potencia.

En base a lo que salga en la encuesta y los comentarios, probaré otras opciones, en mi caso necesito capacidad de recepción mas que mejorar el consumo que no tengo problemas,
Responder Con Cita