Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/15, 16:23:27
Array

[xs_avatar]
axlslashfrank axlslashfrank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: lenovo vive z k910
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dubster93 Ver Mensaje
Yo ya la quiero instalar y probar, el problema que tengo es en el Recovery (El nuevo que puso TS) que no me deja hacer "Swipe". Intento deslizar el dedo de derecha a izquierda (y viceversa), como en "Swipe to Wipe" o "Swipe to Install" y no hace nada

Intenté instalar nuevamente el recovery mediante consola, pero me tira failed. Tampoco puedo instalar ningún zip

¿A quién le pasa lo mismo?
Yo tengo el mismo problema que tu dubster...solucionaste???....no puedo hacer swipe con el recovery...esta como colgado....puedo navegar en el, ver todos los archivos y backup que tengo pero no puedo hacer swipe....reinicie el cel en modo bootloader, para ver si le puedo instalar nuevamente el recovery u otro pero en la ventana de comandos me reconoce mi dispositivo y todo pero al lado del numero de identificacion me dice UNAUTHORIZED y cuando intento flashear recovery.img por el comando fastboot flash recovery me dice waiting for device...AYUUUUUUUUUDA AMIIGO, se que eres uno de los que mas sabes aqui.....por eso te pido ayuda a ti....NO ME DEJES SOLO....EL CEL ES MI TRABAJO.....HEEEEELLLLLLPPPP.....no tengo rom porque la borre,,,solo el recovery pero tiene ese defecto que no puedo hacer swipe....
Responder Con Cita