Pues a mi me cascaron en febrero 50 y pico pavos por, segun los capullos de vodafone: "USAR MI TERMINAL COMO MODEM" y sabeis lo mejor¿? que no use ni un puto minuto (jeje hasta rima...) el móvil como modem.
ale, ahora vas y lo cascas.... menudos sinverguenzas!! desde entonces, tengo la obsesión de que si les puedo gastar alguna jugada, se la gastaré ¡Vaya si se la gastaré!
Gracias por la info
Cita:
Originalmente Escrito por NEGRO
Gracias ratm980 por el programa y las explicaciones para ponerlo en marcha, me han venido muy bien y ayer el pc me detectó por wifi la conexión de datos de la diamond, una caña, Cómo me lo voy a pasar redirigiendo wifis, jaja. 
Gracias también, astrolito, por la versión 1.25, que es la que bajé y va de maravilla.
Respecto a si se puede detectar si se está usando la tarifa plana del móvil para el pc yo creo (opinión personal), que aunque se pueda habría que hacerlo personalmente y haciendo un seguimiento específico, no creo que tengan un chivato que salta si lo haces, y con todos los abonados que hay imagino que no se andarán con minucias  . Yo ayer estuve haciendo mis pinitos y va de lujo. Supongo que lo único para que no surjan sospechas será hacer como para casi todo: no abusar .gif)
|