Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/15, 13:39:40
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por danibasurero Ver Mensaje
Lo de que en el SAT lo aceptan sin problema es discutible y hay casos expuestos en el foro, o eso recuerdo.
Aunque compres por internet, en la factura puedes pedir que te pongan el IMEI del terminal. Al menos, en Pccomponentes me lo hicieron, primero enviaron factura sin IMEI y les escribí solicitando una con el código, que me enviaron sin problema.
Ante la duda... Yo pediría que incluyese el IMEI.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Mas sencillo que eso es que en el momento de tramitar la garantia y despues de que le comprueben el IMEI y numero de serie correspondiente, explique que en su factura no aparece el IMEI, le diran que no es necesario ya que en la base de datos de la marca aparece registrado su movil, cada factura tiene su referencia y en ella viene asociado el producto vendido con todos sus datos.

Salu2
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita