Cita:
Originalmente Escrito por DarKelP
La autonomía del S6 es superior al iPhone 6 como se ve en todos los análisis que se han hecho. Hay gente que pone capturas del "tiempo de uso" del iPhone 6 alegando que dura más, cuando en realidad ese tiempo de uso no es lo mismo que horas de pantalla en android, así que no se puede comparar de esa forma.
Lo del botón home que se mueve es un terminal defectuoso, lo normal es que no se mueva nada. Si mapeas bien la huella en el proceso de registro no falla prácticamente nunca.
|
No quiero entrar en una guerra, pero desde mi opinion y sin haber probado el s6, cosa que me gustaria, puedo decirte sin caer en equivocarme que el iphone 6 pasa de las 4 horas de pantalla. Es cierto que apple no mide igual el gasto de bateria que android, pero ayer por hacer una pueba estuve cronometrando el gasto de bateria que hacia en treinta minutos, la verdad que me quede muy sorprendido. Bajo del 24% al 19%, tambien tengo que decir que estaba en el salon y el brillo lo tengo siempre en automatico por lo que estaria algo menos de la mitad. Para ser justos la bateria del iphone 6 tambien tiene bastante menos capacidad.