Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/15, 12:38:10
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Es lo q siempre hago/hacemos pero a veces se colma la paciencia. No se como sera en el Foro del Note4 (q x lo visto es tu telefono) ya q no ando por ahi a diferencia de tu por aqui.

Personalmente yo lei, leo y leeria las 33 paginas. Lo hago siempre cuando cambio de sub-foro. Por lo tanto si yo puedo, todos pueden.

Gracias x el paseo, saludos.

Amigo, presta atencion y lee por favor. Eso esta perfectamente aclarado paginas mas atras. Lee.

Saludos.
estoy de acuerdo contigo por eso creo que decirle a la gente que lea ya no vale la pena, es mejor dejarles que salga de ellos,
te voy a contar un truco que uso yo,
partimos de que esta bien aclarar y responder las preguntas unas cuantas veces, para los que usan el buscador o leen encuentren la respuesta,
después de eso ya es mejor hacer como que no ves la pregunta y pasar de ella, al nadie contestar veras como buscan la respuesta si realmente le interesa, también hay quien no le importa contestar una vez mas así que el que quiera esperar que espere, el que quiera leer y buscar que lo haga y el que quiera gastar su tiempo en alguien que no quiere perder el suyo para aprender también es cosa de el, así todos tan contentos.

Última edición por riqdieste Día 24/04/15 a las 12:42:26
Responder Con Cita
Gracias de parte de: