Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/15, 12:25:36
Array

[xs_avatar]
CQC.BigBoss CQC.BigBoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Madre mía si has aligerado entonces la rom...
Me hace gracia la situación en la que te has quedado, en el buen sentido y sin ofender, pero vaya recuperar el teléfono lo puedes conseguir sí o sí con un hard reset pero el problema sería todo lo que tengas metido.

Lo único que se me ocurre ahora es que puedas guardar en la nube tus cosas de alguna aplicación como Mega o Dropbox, o puedes probar si desde el navegador te deja.

Si no te queda más remedio que hacer hard reset luego podrías intentar recuperar los archivos borrados con alguna aplicación o programa, pero claro, después de un hard reset no sé yo decirte si vas a recuperar gran cosa.
Para que te hagas una idea, en el movil quedan 8 aplicaciones en el launcher. (Ajustes, ajustes de Google, Chrome, play store, contactos, llamadas, file manager y camara )

Por el tema de recuperar cosas, eso es lo de menos, deje el movil pelado. Ni una foto, ni una cancion, ni absolutamente nada. Fue meter el zip de la ultima OTA, instalar la rom, formatear absolutamente todo y encender el movil

El tema de la nube estaria guay, si no hubiese desinstalado drive y todo lo demás.
Responder Con Cita