Detalles
Todos los MOD:
*Mod circulo de batería Ver C
*Grabacion de llamadas (CallREC) mediante un botón.
*Cámara Hack Toma fotos tocando el botón POWER, y funciona con hasta 2% de batería entre otras mejoras
*Louncher MOD permite seleccionar la pantalla por defecto, cajon de aplicaciones deja ver semi oscura la imagen de fondo de pantalla, también se puede seleccionar la forma en que se ordenan las aplicaciones y cambiar los cuatro iconos predefinidos en la pantalla de inicio.
*Se han actualizado los programas incluidos en la rom original dentro de sistema Gmail, Market, voiceSear, FlashPlayer, YouTube y varios que no recuerdo
*El botón home ahora tiene retroalimentación háptica
*Se modifico la galería de fondos de pantalla con nuevas imágenes
*Se Incluido un listado de hosts actualizado para evitar la publicidad en apps y web. Este archivo es modificado y actualizado por la aplicación "Adfree"
*Agregado teclado Gingerbread Verde
*Agregado teclado multitouch DROID X
*Agregado ROM-MANAGER
*Actualizado varios programas preinstalados en Data/app
*Se agrego AppWidgetPicker.apk para agrupar los WIDGETS de una misma aplicación Ej. Swich Pro que deja elegir 1 2 3 4 tamaños en pantalla
*Agregado ROM Updater.
* 4 LOKSCREEN configurable desde ajuste/pantalla/Unlosk screen
*Animaciones Muy buenas
*POWER MANU con REINICIO, RECOVERY Y DOWNLOAD agregados aparte de los que ya trae por defecto
*deodexed
*Zipaligned
*Pre ROOT desde el primer inicio
*ESTA ROM TRAE POR DEFECTO LAGFIX DESACTIVADO, YO PIENSO QUE NO DA NINGUNA MEJORA EN VELOCIDAD REAL (MI OPINION)
SCRIPTs agregados
*efs_backup.sh : Para seguridad en cada FLASHEO de forma automática va a hacer un backup de la carpeta EFS en la tarjeta SD por si las moscas, ya que si por alguna razon usted borra esa carpeta o parte no va a poder recuperar su IMEI
*Add-ons : Crea una carpeta en la tarjeta SD llamada Add-ons_criskelo_rom
que contiene aplicaciones opcionales:
Launcher Android gingerbread
homeswitcher Para seleccionar entre Launchers
Aplicaciones preinstaladas:
*APPS en data/app:
AdFree 0.4.13.apk
AlarmaSolo 0.9.apk
AppMonster Pro 1.8.3.apk
Barcode Scanner 3.52.apk
Beautiful Widgets 3.241 - Lo.apk
Beautiful Widgets Animations Addon 1.01.apk
BLN control - Free 0.7.1 alph.apk
Dolphin Browser HD V4.2.0.apk
ES Explorador de Archivos 1.4.8.7.apk
Facebook 1.5.0.apk
MSN Droid X 2.1.5.apk
SGS Tools 4.1.9.apk
Tethering Widget 1.4.apk
Tuxility 1.3.apk
Creo que eso es todo
Se eliminaron : unas cuantas de las Aplicaciones originales que a mi entender no se usan, pero si usted utiliza akguna de ellas solo la descarga del link mas abajo y con rootexplorer la tira a system/app
Cambios para las roms I9000 I9000T solo
*KERNEL Hardcord K12A T1 No uso la ultima porque no me gusta el ajuste de color es muy azul (solo I9000 y I9000T)
*Se puede cambiar las animaciones de inicio agregando en System/Media (no lo recomiendo porque frena mucho el inicio)
*Tweak Mas Información AQUI
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149383
*Añadida la configuración automática SpeedMOD (Ahora no es necesario para arrancar en la recuperación de nuevo)
*Se ha añadido más grande lista de APN
*Añadida la configuración automática BLN en ON
*Control de volumen para aumento de potencia en auriculares y bass enla radio FM
Neutro / caliente / fría opción de color, seleccionable desde la recuperación
* Desactivar mínimo de auto-brillo opción de nivel, seleccionable desde la recuperación
*Ajustar núcleo planificador modificados (mejora la respuesta del GPS)
* Añadido soporte para auriculares estéreo de llamadas: Llamadas de voz ir a través de auriculares estéreo normal si los hay, de lo contrario van a través del auricular (gracias a xcaliburinhand para algunos de los parches)
- Voodoo sonido v3
- Gamma reducida 1,9 establecimiento, todo lo utiliza gamma 2.2 ahora
Y muchisimos ajustes mas que no se pueden enumerar
MAS INFO
http://touristinparadise.blogspot.co...od-kernel.html