Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/11, 04:09:38
Array

[xs_avatar]
kamikazeee kamikazeee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
@egomantes: el quadrant con la última versión da unos 1600 con el procesador a máxima potencia, parece que MIUI "exige" más que antes. En cuanto a lo del actualizador, entras, le das a buscar, y te busca los update.zip disponibles para flashear, nuevas versiones, parches para instalar las distintas cámaras y galerias....

@pedrin123456: las 3 primeras están en EDGE Tweaks, la 4º en el Actualizador.

@kamikazeee: es posible que no se haya guardado bien. Para guardarlo tiene que tener permisos de superusuario (root). De todas formas, revisaré el código por si me he dejado algo. Yo por si acaso, al aplicar, le daría 2 veces al botón.

@malak6 y @Kobelitro: me he dado cuenta. Desgraciadamente, he formateado y resulta que la copia que hice del código del Updater está corrupta. Toca volver a modificarlo desde cero...
En cuanto a lo del Kernel, he notado menos rendimiento, pero por ejemplo, sin tocarlo en 5 horas, ha perdido un 4% de batería. No sé si esto pasaba con Wildmonks o no, la verdad.

@maroxoo: NUNCA, nunca, se hace wipe al flashear un kernel. El kernel sobreescribe algunos archivos de la ROM, pero ya está. A lo sumo, puedes hacer uno de dalvik, pero tampoco debería influir en nada.

Un saludo.
Gracias por responder.

Al final insistí un par de veces y parece que sí que se ha guardado la configuración correctamente.

Por cierto, me interesaría saber cómo cambiar la fuente de texto del móvil (la que viene por defecto está muy bien, pero donde esté mi Droid )
He buscado un poco y he encontrado dos soluciones, una aplicación en el market (Font Changer) o tirar de Root Explorer y sustituir un par de archivos, pero no se por cual decantarme.
Soy nuevo en todo esto (no llevo con el móvil rooteado ni un día) y prefiero preguntar antes de meter la pata.

Un saludo y gracias.

Pd: La ROM va como la seda.
Responder Con Cita