Cita: Originalmente Escrito por
zerocoolspain
Que le hubiera puesto FHD como hacen otras marcas, no empecemos a "justificar" cagadas y faltas de rendimiento. Yo he tenido el S6 Edge y aun siendo una impresionante máquina no va tan bien como mi iphone 6. De hecho en abrir el mismo juego tarda bastante más el S6 a pesar de su tan aclamada velocidad de almacenamiento
Al César lo que es del César y al que le pique que use afterbite

Pero que cagadas dices, si la pantalla del S6 es la mejor que hay en el mercado, es como si comparas en un PC haber quien mueve mejor el juego tu con una pantalla y resolución del juego FHD y yo en 4K y te pones a decir que es por que es una cagada que yo tenga 4K, aquí o se compara en las mismas condiciones o nada.
Respecto a lo de abrir la aplicación yo he visto un test en youtube del HTCM9, Iphone6(no se si el plus o no) y el S6, lo hacian con un cronometro el abrir las mismas aplicaciones haber quien tardaba menos en abrirlas y el S6 quedo el primero en la 1 ronda, después lo repitieron de nuevo y perdió pero bueno XD, yo hasta que no tenga los 2 móviles en la mano(nunca) no me pondré a decir cual es mejor o peor, yo tengo muy claro que el S.O de apple esta muchísimo mejor optimizado, pero si me dan a elegir entre uno o otro iría a por el S6.