Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/15, 10:25:00
Array

[xs_avatar]
hackerr hackerr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
yo probando lo que veo es que cuando la bateria llega al 30% o 15% de buenas a primeras se bloquea bastante el bicho... ya sea navegando y he mirando y limpiado todo lo que estuviese en la ram... ya se que ahi que hacer varios ciclos para que la bateria aguante más.. pero no sé no sé... al hacer foto con la aplicación del whastappp se bloquea y fuera... pero si le das al clip y dices foto o video se arranca la aplicación propia del lolipop ,,,, que se quede bloqueado o se caliente en exceso es demasiado.. y he mirado los servicios y no sé cual es el que pufff.. pero cuando lo reincio a lo mejor me dice con los porcentajes que he dejado arriba ... 2% de bateria. toma yaaa...!! si debo añadir que la bateria que tengo con ni s2 tiene ya conmigo unos 7 años... igual es todo la batería y punto... pero quería hacer mención a todo lo que me va sucediendo... como por ejemplo la aplicación Sigyc que es para gps solo y me funcionaba con mi anterior rom infinity con esta constantemente no entra... sino entra y sale... con la aplicación meneame las fuentes se convierte en grandes no lo siguiente... y tengo que bajarme otra aplicación de meneame para ver las noticias de otra forma... con la anterior rom no pasaba... el volumen de las notificaciones lo tengo bajo,,, pero de buenas a primeras si recibo un email joder con el puto volumen despierta a un muerto... ahi alguna actualización más... 5.1.1???
Responder Con Cita