pos no tenemos lollipop lo unico bonito de esta actualizacion es que yo usaba el tiny flashligth alerts para que me salte el flash cuando me llaman pero ahora ya no me hace falta programa externo.
Es lo unico interesante.
Aqui el full changelog 4.5.24
[Phone]
New - Added flash notification light for incoming calls (Call settings - Incoming call settings - Flash when ringing) (04-23)
Optimization - Optimized answering button icon of Internet calls (04-21)
Fix - Call recipients could not hear caller's voice (04-21)
[Contacts]
Fix - Add contacts to blocklist function disappeared (04-22)
Fix - Selecting online avatars when editing contacts might cause contacts' avatars display error (04-22)
Fix - Sometimes, search contacts function could not be used (04-22)
[Messaging]
Fix - Unsent SMS could not be sent automatically after Airplane mode was disabled (04-23)
[Music]
New - Added 'Personal' module (04-22)
[Calendar]
Fix - Editing reminders might cause Calendar to FC (04-21)
Esperemos que en breve nos saquen lollipop y por eso tardan tanto en darnos cambios guapos en las roms.................
PD:
No me malinterpreteis con mi comentario, que aunque yo deseo android 5.0 sobre todo por art que estoy deseando que lo implemente miui, estoy contentisimo, aunque muchos se quejan de que no llega la version android 5 que quieres que te diga nosotros tenemos actualizaciones semanales, algunas mejores otras peores y luego las mensuales que son estables. Mientras que otros con moviles el triple de caros tienen una o dos actualizaciones al año como mucho y si tienen fallos pos te jodes como samsung tienes super lag y otros problemas que si tienes suerte los solucionan sino ajo y agua y cuando te pasen un año-año y medio te quedas sin actualizaciones, mientras que nosotros si no me equivoco menos los chip mtk toda la gama xiaomi si actualiza cada semana y cada mes.