Tema: Bugs 5.1
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/15, 09:21:38
diesel_dSA diesel_dSA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro (8/256)
Versión de ROM: MIUI 14.0.1.0 Android 13 TJUEUXM (OFICIAL)
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola amigos.

Pues a mi, desde que tengo 5.1 Stock me pasan estas cosas :

- Se me reinicia él solito sin avisar; eso sí, muy de vez en cuando...

- Una vez se me ha quedao pillao escribiendo en el wasap e iba muy muy pespacio todo. Lo apagué, quité la batería, la puse, encendí, y no ha vuelto a pasar.

- Tema datos : Pues lo mismo. Cuando quitas wifi, a veces ejke no pilla datos, y tienes que andar liao entre poner y quitar el modo avión, y conectar y desconectar el APN; y eso que está todo bién configurado...

Solución para ir un poco mejor ??

Pues como de serie tengo un APN que se llama telefónica, he encontrado por St.Google otro APN oficial para España que se llama movistar con una config más simple y más moderna; al parecer al igual que actualmente hacen otros operadores...

Pues desde que tengo seleccionado el nuevo APN los datos 'parece' que van mejor, y sólo alguna que otra vez no me conecta datos móviles, pero ya las menos...

En fín, no se si tendrá que ver en algo o nó, pero ésta es mi experiencia.

Por lo demás encantao de la vida. El Nexus 4 me rula de lujo con 5.1 Stock, y la batería me dura alguna que otra hora más que antes con 5.0.2 Stock; de hecho, en uso normal ya no lo tengo que recargar después de cenar como antes, y me dura casi hasta que me las piro al sobre.

Salu2
Responder Con Cita