Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/15, 03:46:43
Jose Artuñedo Jose Artuñedo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge Negro
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Amena
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas NetEasianos....[emoji693]

Bueno aparte de traducir cosillas para android(NetEase,módulos Xposed, etc), mi otro hobby es la música(DJ). Por eso si sois amantes de estilos como:
-Dance
-ElectroHouse
-ElectroLatino
-Reggaeton
-Trance
-EDM
-Comercial
-Marhup
.
.

Esta es vuestra lista, os dejo lick y como poderla reproducir en la App de NetEase.

Lo primero darle al lick.
http://music.163.com/playlist/63494095/60313504

(Click para mostrar/ocultar)

Se os abrirá en el navegardor que tenéis por defecto, y bien ahora, le damos a lo resaltado y automáticamente se abrirá la lista, en la aplicación.

Proseguimos......

(Click para mostrar/ocultar)

Aquí, poca perdida.
Si queréis guardaros la lista, para estar a la "ultima" (1), cada X tiempo iré añadiendo temazos, a mi parecer jejej.
También podéis dejar un comentario que os parece (2) y también descargaros la lista, al completo; o canciones que os gusten.
Y como no, reproducir las canciones a vuestro gusto.

Por otro lado si me seguís, podéis ver las más de 350 canciones, de estos géneros(anteriormente comentados), a mi parecer buenas, eso si un poco anticuadas (algunas) 2013 en adelante; y en la lista lo más destacado sin duda jejej TOP

Eso es todo, si mi compi Pablo, quiere crear un apartado, en el post principal, de listas o añadir esta sería una buena iniciativa, para todo aquel que quiera crear la suya de algún género.

Saludos NetEasianos.

Última edición por Jose Artuñedo Día 24/04/15 a las 04:12:56
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jose Artuñedo su comentario: