Hay algo que no entiendo.
Por un lado, según tengo entendido, cada ROM particiona la memoria interna de forma diferente. De esta forma, una ROM ultra lite se situará en una partición pequeña que dejará más memoria para instalar aplicaciones, mientras que las stock como ésta, necesitan una partición mayor y por tanto dejan menos memoria interna y hacen uso de una partición en SD que se suma al total de la memoria.
Si esto es así, una instalación sin PC no es posible ¿no? Cada ROM tiene asociada un modelo de particiones distinto, y por tanto, sólo podría instalarse a través de SD actualizaciones.
Tenía instalada la ROM de jon55 que "versiona" la AF403, y que había instalado partiendo de la original y posteriormente actualicé a la versión 1.1a mediante el procedimiento de Recovery.
Aunque era consciente de que las particiones podrían no valerme, al ser ROMs parecidas, quise hacer el intento, y ayer quise instalar por el mismo procedimiento esta ROM, pero me daba no-sé-qué error de que faltaban algunos archivos.
Entonces, digo yo:
- ¿Es necesario instalar el Recovery mediante syncronización con el PC cada vez que se quiera instalar una ROM por este medio?
- ¿Cómo se solucion a el problema del tamaño de las particiones sin pasar por DAF?
