|
permisos SuperSU y reinicios.
Hola. He hecho root a mi M8 siguiendo el tutorial de la aplicacion All in One toolkit, poniendo como recovery el TWRP V.2.8.60 y la versionn del SuperSU la v2.46. Mi problema esta en que cada vez que abro una aplicacion y me pide permisos SU y se los doy, acto seguido al seguir en la aplicacion se me reinicia el movil. Si despues de reiniciar el movil vuelvo a la aplicacion vuelta a empezar. Me pasa con varias y me pasa con la aplicacion Cerberus la cual me gusta tenerla por seguridad pero al darle permisos SU y entrar en ajustes de la aplicacion se me reinicial el movil inmediatamente. Por lo demás, el funcionamiento del movil es correcto a excepción de ciertas aplicaciones que cambian valores en el móvil. La version oficial de android que tengo es lollipop 5.0.1 y sigo S-On. Quizás sea ese mi problema? que no soy S-OFF????. Mi operadora es vodafone. Alguien que me pueda decir cual puede ser mi problema? Segun la app root checker soy Root, por lo que el proceso se debio hacer bien..... Gracias por vuestra ayuda.
Última edición por jhosua1 Día 24/04/15 a las 19:13:00
|