Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/11, 23:27:47
Poliuretano Poliuretano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xioami M4ic
Versión de ROM: 5.10.8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por makyko66 Ver Mensaje
Creo, y digo creo... que lo de la R te sale porque tu en principio pusiste la rom js3, pero luego al poner la Cloux, cambiaste la rom por la cocinada que se basa en jpy/js3, con lo cual ya dejas de tener la js3 limpia, y por eso lo de la R.

De ahí que yo esté interesado en poner la js3, y nada cocinado, con el kernel speedmod... no quiero ver la R ni en pintura jejeje.

PD: tienes un MP Poliuretano
Creo que ahí le has dao
algo raro de eso debo tener .. pero vamos, que la R sale de vez en cuando eh.. cuando tengo cobertura de Yoigo no sale la R (la mayoría del tiempo, digamos un 65%) pero en cuanto me voy un poco a algún sitio oscuro y sin cobertura .... ¡¡R que te crió!!
Quizás lo de la R de la itinerancia es algo que realmente siempre debería salir .. dado que yoigo ya avisa que en las zonas donde el no llegue , llega la cobertura paragüas de ¿movistar? .. así que no sé, quizás el hecho de ver la R es un dato más para que veamos cuando está usandose la cobertura paragüas. Si es así a mi la R no me molesta , siempre y cuando no cobren de más que creo que no . Por cierto, lo de la itinerancia de datos lo tengo quitado y tengo el bono8 pero llevo solo 3 días comoquiendice con el cacharro y todavia no lo he usado mucho fuera de casa asi que no se si he hecho bien quitando lo de la itinerancia de datos
Responder Con Cita