Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/15, 20:22:19
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje

No se necesita NFC compa Precisamente por este motivo se le está dando tanto bombo.

Samsung ha adelantado por la derecha a todos, tiene un sistema de pago que NADIE tiene, y es poder usar el móvil en cualquier tienda sin que haya modernizado. Apple Pay no tiene nada que hacer, no puede luchar contra esto.

P.D.- Por cierto eso de decir que me invento algo sin investigar un poco está muy feo jajaja
Peor me lo pones, basicamente lo que hace samsung es emular un TPV y mandar un pago desde el telefono via internet al banco y este a su vez mandara un OK al TPV de la tienda fisica (entiendo que funciona asi). Mucho me temo que los bancos Españoles van a rechazar de pleno una confirmacion de pago via internet sobre un terminal fisico, primero por que tendrian que adaptarse y reconfigurar todo y seguramente cambiar los terminales, ya que basicamente lo de samsung es como si metieras la tarjeta en una pagina web para comprar y la orden de compra llegase al tpv.

Lo sigo viendo complicado , peor, en España no lo veo, sobre todo con VISA pisando fuerte en sistemas de pago sin contacto
Responder Con Cita