Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/15, 20:22:13
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Se han vuelto a lavar las manos y me la devuelven tal cual
En el primer informe me cambian los conectores USB sin venir a cuento y según ellos en esta segunda revisión todo está perfecto pero a mi se me para cada 20 o 30 minutos del wifi siendo la E10 la única de 10 gadgets que tenemos en casa

La tableta nos costó con seguro de bq mas la funda 325 euros joder y que mi padre se tenga que ver así no hay derecho

Qué les cuesta entregarnos una nueva ...?
La de mi padre está impecable con protección desde el primer día con seguro de bq y funda

Así tratáis a los clientes señores de bq?

325 euros y en 2 meses apenas la hemos disfrutado porque no funciona correctamente

Como seguramente no va a funcionar os la volveremos a enviar hasta que la podamos disfrutar en plenas condiciones o de lo contrario no nos quedará otra opción que reclamar en consumo porque tela con vuestro servicio técnico de vergüenza dios

De haberla comprado en Amazon ya tendría una nueva de sustitución y sin seguro de bq ni leches, vergonzoso

Espero alguien responsable de bq se de cuenta de esta injusticia y permita a mi padre de 70 años después de gastarse 325 euros la pueda disfrutar sin mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de: