|
Bueno señores,
Me confieso. Hoy he encontrado en Santiago de Compostela ( ciudad donde resido ) una tienda llamada hong kong que repara moviles.
Lo lleve por culpa del gps. Lo entregué a las 10 de la mañana y a las dos y media de la tarde ya llamaron a mi mujer para decirle que el fallo del gps del jiayu G4S es de la antena gps que es defectuosa.
La solucion que me dieron fue, de enviarlo a Coruña que es donde los reparan. El coste es de 60 € y ya solamente por orgullo personal di el visto bueno.
Me van a cambiar la antena gps. Se de antemano que no me van a poner una de jiayu ( ya que el tiempo de pedirla hasta que la recibieran es de al menos 2 semanas ), pero me aseguraron al 100 % que me iban a resolver el problema.
Les enseñe un dodge 550 ( que es el que tiene mi mujer ) y le dije que queria tener una señal de gps igual o incluso mejor, y me contestaron que en el plazo de una semana tendria el movil de vuelta conmigo.
O sea que me mantengo a la espera. Se que 60 € es mucho dinero, pero es justo lo que me pedian en Santiago por poner una antena gps conectada por bluetooh al movil. Opcion que logicamente descarto porque es un coñazo andar siempre con un aparatito.
Cuando vuelva a tener noticias os comentaré......
|