Cita:
Originalmente Escrito por lokopol
si te fijas en las capturas que e puesto mas arriba los iconos van cambiados, pero eso lo hace el tema que le llevo puesto, ya que aqui, el xposed no tiene mucho sentido instalarlo ya que van muy pocos modulos, y no merece la pena, desde mi punto de vista claro esta.
la rom ya trae muchas opciones de personalizacion, ya eres tu el que tienes que decidir si es suficiente o quieres algo mas, pero al paso que llevan las actualizaciones de las rom's
solo tienes que vuscar temas que te gusten , yo e probado varios, y muchos cambian los iconos, los tienes de diferentes tamaños y formas, lo unico que tienes que hacer es combinarlos, ya que te da la opcion de hacerlo entrando en temas y marcando el estilo que quieras de cada uno.
|
Tienes mucha razon, es el punto de vista de cada cual, probare y vere si las opciones de personalizacion que trae la rom me son suficiente, pues con xposed modifico muchas cosas mas que las que he visto en algunas rom, si no se me da igual seguire en cyanhacker del mismo autor... gracias por responder