Cita: Originalmente Escrito por
Ju@nky
Bueno pues el problema sucede al parecer por un tema de temperatura, però el tema és que por ese problema resulta que el táctil se queda pegado a la pantalla y de ahí los toques fantasmas.
La solución es cambiar el táctil, no hay otra.
En mi caso envié de nuevo el teléfono a China con la garantía, le cambiaron el táctil y ahora va perfecto.
Saludos
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Pues sí Ju@nky, seguramente sea la temperatura. Tras ocurrirme eso durante 4 días y hacerle un reseteo de fábrica y seguir todo igual, le saqué la tarjeta SIM y he estado usando un HTC Explorer viejo que tenía. Pues hoy, he vuelto a encender el Doogee y tachán, ya no tiene el dedo fantasma tocando en la esquina

Seguramente sea porque en las 48 horas que lleva apagado el telefono, se haya enfriado, el táctil haya vuelto a despegarse y por ahora, ya lleva más de 5 horas encendido, y no ha habido problema. El miedo me da cuando me lo vaya a meter en el bolsillo y con el solecito sevillano se empiece a derretir hasta la carcasa de atrás.
De todas formas, me he llevado una grata sorpresa al saber que una tienda de móviles de al lado de mi casa, al llevarle nuestro Doogee y explicarle qué le pasaba, el hombre se puso a intentar abrir la carcasa, y yo le dije: "No intente ver qué móvil es, es uno chino que compré hace 1 año", a lo que él me contestó: "No, si yo sé que es un Doogee, sólo quería saber el modelo"
Por lo visto es el único servicio técnico oficial de mi ciudad! Y dice que él lo manda, y en 7 días, los de Doogee me dicen cual es el problema y cuanto cuesta arreglarlo.
Ya contaré si hay alguna novedad con la pantalla.
Un saludo!