Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/08, 13:28:44
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

Cita: Originalmente Escrito por dkw Ver Mensaje
La Torliss para maja, y veo q esta actualizada recientemente, pero es un poco fea... jajaja. Tendrias que mirar como cambiarle el Theme..
Puedes cambiarle el theme con el theme, como a cualquier otra rom, con el Tf3d Config.

En cuanto a tu comentario "un poco fea".... que sepas que se lo diré a mi mujer, la culpa del aspecto de esa nueva versión es de ella!!! jajajajajaajajajaa.

Por cierto, en breve también estarán completamente actualizadas la Mac y la Gold con la nueva gestión de energía, drivers a la última, etc.. y con el Tf3d 1.35 mejorado, aun mas, en velocidad (que no entiendo yo la obsesión de la gente por la velocidad del Tf3d). Y seguiré manteniendo el programa para moverse por los menús con el panel táctil que ha sido un éxito.

Me alegra de en un tema sobre cual es la mejor rom para Diamond aparezca la Torliss, aunque sea para hablar mal de ella.

Saludos!!

PD: edito para decir que, en mi humilde opinión, las Natxo y las Lando son de lo mejorcito... cada una en su terreno. Pero no dejéis de probar la Deivinieven y la Elparra72 (htclive.es). Como último recurso os recomiendo la mía

Última edición por torliss Día 17/12/08 a las 13:34:18.
Responder Con Cita