Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 09/02/11, 22:34:57
Array

[xs_avatar]
Poliuretano Poliuretano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xioami M4ic
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
¿Por qué lo dices :P?

Te aseguro que la darky 9.2 va estupendamente (de hecho ya dejaré el móvil en paz hasta que salga ginger (actualizando con las nuevas versiones de dark, pero vamos...) (cosa extremadamente extraña en mí)).
Lo digo porque soy muy raro para estas cosas
Cuando veo que mucha gente usa la misma rom me auto convenzo de que la gente actua como una masa y que arrasa con todo a su paso , vamos.. que opino que cuanta más gente usa una misma rom más se creen que es la mejor por eso mismo: porque mucha gente la usa.
Pero vamos.. que para 3 días que llevo aquí leyendo de verdad el foro cada vez voy viendo que la pregunta: ¿Cuál es la mejor rom? es una pregunta sin sentido, habrá roms que sean estéticamente una gozada, otras que consuman muy poco wifi, otras que vayan como un pepino en 3g.. que se yo.. mil movidas como para contestar taxativamente que una rom es la mejor.

 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
En esos datos no dice qué versión de PDA usas (o sea, la rom). Bueno, sí lo dice:
Numero de compilacion: ClouXdroiD Black Monster V4
Pero lo que quiero decir es que mientras el creador de la rom no escriba ahí qué versión lleva, no lo va a poner.

La "banda base" es el modem, que, en efecto, suelen llevar JPY (no se si hay JS3. Creo que sí, por lo que lleva la nueva JS5 limpia, pero vamos...)
Si se quiere saber sobre qué versión está realmente basada la rom, no hay mas que escribir *#1234#.
Ese comando te da los datos de la rom (PDA), el modem, y el CSC.
pues me sale dandole al *#1234# que:
- pda: JS3
- phone: JPY
- CSC: JP3

que es lo que tengo no? la pda que sería lo que lleva la rom de ClouXdroiD, la JPY que al parecer lleva el movil y la CSC que no me acuerdo que era

 Cita: Originalmente Escrito por makyko66 Ver Mensaje
Me parece genial la idea de hacer de este hilo el hilo de los yoigos, es más, estaría guay cambiarle el título y tal para hacerlo más oficial.

A lo que iba, poliuretano, entonces tu le has metido el kernel del speedmod separado? o simplemente has metido la rom de cloudy y ya venía con el kernel del speedmod?

Es que yo lo que quiero es meter js3 limpia, y sin meter una rom cocinada ponerle el kernel speedmod para mejorar bateria y lag y tal.
te respondo que lo segundo, en realidad he seguido tal cual los pasos que he puesto, el rom speedmod ya debe venir dentro de la rom de ClouXdroiD. La verdad es que la rom va muy bien, me ha dado 1860 puntos con el programa de Benchmarq Quadrant (que tenéis en el Market). Con la 2.2.1 JPY recien puesta recuerdo que me daba unos 1300 puntos.

Y sobre el título yo le pondría:

Flashear nuestros móviles de Yoigo no es complicado. Verdad verdadera

Última edición por Poliuretano Día 09/02/11 a las 22:37:41.
Responder Con Cita