Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/15, 16:50:40
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
(?)!!.. y de que se supone que hay que hablar.. de Apple? Se supone un tema específico, si hablo de la batería y me voy al hilo de 'impresiones generales de lollypop' sería poco útil e impreciso para nadie que tenga el mismo problema, verdad?
Ya habia un tema hablando de la bateria en lollipop:

Impresionante duración de batería con Lolipop

Podias haber comentado ahí

Una cosa es orden y la otra apiñarlo todo, al final eso sí es desorden. En ese mismo hilo ya prácticamente es difícil leer respuestas válidas por lo centralizado que está . Es una realidad.
En eso estamos de acuerdo, es imposible encontrar algo especifico ahi salvo que te quieras leer 100 pag.

A lo importante. Por cierto, que hacer downgrade..puede ser una solución a eso, claro. Y también comprarme otro móvil.
Si tan nefasto es lollipop para ti, vuelve a kit kat, se flashea en 10 min y tendras todas las opciones que te gustaban antes.

Nadie te ha propuesto cambiar de movil, pero si tienes dinero y ganas puedes comprar un apple.

No hay otra solución, a vosotros también os pasa, o no? Quizás existe algo en la configuración que yo haya pasado por alto y vosotros no. Pero mandarme a hacer un downgrade, así por las buenas.. En fin.
En mi caso el consumo de bateria es similar a lo que tenia antes, unos dias mas, otros menos.