Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 23/04/15, 16:05:11
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
F.A.Q - Preguntas Frecuentes.

•¿Estoy en 4.x puedo instalar encima esta nueva versión 5.x?.

R: Puedes intentarlo, pero no se garantiza que funcione sin problemas por ser una nueva base ... De todos modos recuerde que siempre es mejor hacer un FULL WIPE (System, data, cache y dalvik) antes de flashear una nueva rom ... lo mejor es también hacer un wipe para limpiar el almacenamiento interno para borrar el contenido viejo (hacer backups de vuestras cosas antes de hacerlo).

•¿Puedo instalar Xposed en esta ROM?.

R: Si, ya podemos instalar Xposed en AryaMod. Las instrucciones de instalación a continuación gracias @aurelianobue:
(Click para mostrar/ocultar)
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Adaptación de arter97 desde XDA-Developers para los dispositivos Samsung...
.................................................. .................................................. .......


XPOSED COMPATIBLE PARA NUESTO NOTE Y ROM DEODEXED (Serie AryaMod)


DEBES DE TENER UN KERNEL CUSTOM INSTALADO (Post 4)

SE RECOMIENDA TENER COMO RECOVERY CWM-PHILZ TOUCH.

HAZ UN BACKUP DE TU ROM ACTUAL antes

HAZ UNA COPIA DE TU IMEI antre (mira unos posts más atrás O FAQ de Preguntas [post 2])

1. Descarga esta aplicación, es el instalador Xposed. Solo instalas, no la abras https://mega.co.nz/#!R41SBSbI!uCfURs...uaNoXamNRX4GaQ

2. Desde Recovery, flasheas este zip https://mega.co.nz/#!U9kDhB6D!b4Ge_L...qLQ4vy_1AE6300 es el instalador y modificador de archivos en sistema para que todo funcione.

3. El reinicio es largo ya que vas a reconstruir todas las librerías de aplicaciónes (varios minutos... Paciencia)

49 luego ya abres la aplicación xposed que pusiste al principio, y aunque te salga este mensaje en rojo

En la práctica ya es operativo

No olvides que cada vez que instales un módulo o aplicación que funcione con xposed, una vez que tienes la pestaña de activación marcada, para que estén operativas debes de reiniciar el terminal. Incluso algunas aplicaciones que no son módulos de descarga desde xposed (Greenify, etc), puede que tengas que reiniciar para que aparezcan cargadas en la lista de permisos/activación del xposed



Los que hemos usado Xposed alguna vez, debemos se recordar que todos los módulos no siempre son compatibles compatibles con el terminal que tenemos o el sistema operativo que llevamos instalado



•¿Como se hace el Backup del IMEI/EFS?.

R:
(Click para mostrar/ocultar)
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje


COMO REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TU EFS/IMEI

... PARA QUE TU SMARTPHONE SIGA SIENDO UN PHABLET... Y NUNCA SE CONVIERTA EN UN MINI TABLET/solo Wifi

Si usas el Recovery TWRP, podrás realizar el backup de tus 3 archivos Efs/Imei directamente desde el menú general. Por precaución deberás de almacenar la carpeta resultante en un lugar seguro por si mañana necesitas restaurarla. Con ponerla en la misma ruta (sd interna) y luego restaurar vía el Recovery será suficiente.

Otro método de 'dr.ketan' en XDA-Developers que ha publicado una sencilla aplicación con 2 pasos muy fáciles de hacer para realizar y restaurar el backup del Efs/Imei.

Descarga la aplicación gratuitamente desde uno de los dos enlaces a continuación:

IMEI Tool N9005 Free 1.1
Link: http://d-h.st/WIA
Mirror Mega : pulsa aquí

Es una aplicación que es de pago en la PlayStore, pero su desarrollador - dr.ketan - pone una versión gratuita desde su hilo de desarrollo en Xda

Deberás de concederle los permisos root para que pueda llevar a cabo el proceso.

1. Este es el menú de inicio:


2. Ejercemos una larga presión en el icono de arriba hasta que nos salga un desplegado que nos confirma que todo ha ido bien:


3. Se ha creado una carpeta con los tres archivos necesarios para una posterior restauración en la raíz de tu Sd card Interna:


Por precaución, conserva una copia en un lugar seguro.

Los pasos de restauración son iguales de sencillo, presionas en el icono de restauración dejando previamente la carpeta backup imei en la misma ruta en tu Sd card.

Et voilà !


•¿Como puedo solucionar el problema de los iconos de 3MinitBattery?.

R:
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Hay que instalar esta aplicación de aquí, que es la actualización de la aplicación 3minit QUE POR FIN FUNCIONA! Siiii! Probado y comprobado
Para ello debes de tener la aplicación 3minit baterry tal cual viene con la rom, sin haber instalado ningún parche/apk o Zip (el que está en la OTA para descargar no funciona, te dará fc de UI)

https://mega.co.nz/#!ggVAGTYK!bRfE8w...vjZhf2qaBQHjJU
(Click para mostrar/ocultar)


Si lo que quieres es remover por completo el 3minit, en la OTA tienes un Zip para volver a la barra stock, funciona perfectamente


• ¿Mi teléfono es un TMobile 900T, puedo flashear esta rom?.

R: Sí se puede, pero necesitas flashear este FIX para que funcione. Crédito @Filchi756

•No arrancar después de instalar, se queda atascado en el Logo de Samsung .

R: Paciencia... El primer arranque puede tomar mucho tiempo... Desde davlik se cambia por ART, el primer arranque toma más tiempo en iniciarse. Si tienes cualquier problema con tus aplicaciones de usuario (ej. PowerAMP), no elija "Todas aplicaciones en MultiWindows" en Aroma y en su lugar usted puede comprar MW commander app, que funciona mejor y vale la pena pagar por ella.

•¿Cómo puedo configurar el icono de batería predeterminada en v5.0. ¿No quiero que el icono de 3minit?

R: Lea aquí

•Sólo he instalado v4 y no puedo hacer ninguna llamada...

R: Flashear este fix para solucionarlo, pero probablemente fue que esté solucionado en v4.1 y superiores, recomiendo usar la última versión de la rom.

•Ayuda, el modo del coche está activado en una nueva instalación de la rom...

R: Ir a Ajustes -> Controles ->Modo manos libres y apagarlo.

•Ayuda, en las notificaciones de la pantalla de bloque (Lockscreen) dice contenido oculto. Cómo puedo desactivar esto?

R: Ir a Ajustes/Dispositivo/Sonidos y notificaciones / Notificación -> Durante el bloqueo -> Mostrar todo el contenido

•Ayuda, no se iluminan los botones de Hardware...

R: ir a ajustes y apague el ahorro de energía.

•Tengo problemas con la grabación de Video o YouTube...

R: Probablemente está usando en el firmware KitKat, instale el estos archivos para tener el firmware de Lollipop y así tratar de solucionar el problema.

(Click para mostrar/ocultar)
Cómo flashear el firmware Lollipop (módem/bootloader)

MODEM/BOOTLOADER LOLLIPOP Section
- - - Instalar con ODIN 3.09 - - - Apague el teléfono e ingrese en modo Download (Vol. Down + Home + Power)
- MODEM/NON-HLOS in CP=MODEM_NON-HLOS_BOA1
- BOOTLOADER in BL= BL_N9005XXUGBOA5
- PERSIST in AP= PERSIST_LP_N9005

Nueva version del MODEM, BOOTLOADER y KERNEL de la nueva base de Holanda/Alemania gracias @aurelianobue:

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
'_alexndr',
post #1524 en xda-developers, ha publicado el Bootloader y Modem de la nueva rom base oficial Alemania / Holanda N9005XXUGBOD6.

Bootloader BL_N9005XXUGBOD6.tar.md5
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952598927
Tamaño 1.7MB
Md5
d1de5dd503a3282a4a998fbc8a8fcd3d
A instalar por Odin en su casilla correspondiente

Modem CP_N9005XXUGBOD1.tar.md5
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952598929
*Tamaño 55MB
Md5
cd9fe029d506dfbf26545e46446e51be
A instalar por Odin en su casilla correspondiente

AÑADO EL KERNEL EXTRAIDO DE LA ROM, Y LISTO PARA FLASHEAR POR RECOVERY

Stock_kernel_N9005XXUGBOD6.zip
https://mega.co.nz/#!gpMWyaBB!8jrVvb...2CoNZ616lwniyE
9.17MB
Md5
f396f99c5c23cc3f25e44790f7ed78d1


•Tengo problemas con la grabación de Video en el modelo n900w8

R: Necesitas flashear DarkQueen kernel 0.9.x para n900w8 y funcionara.

•Ayuda, tengo problema con BT streaming...

R: Probar esta aplicación.

•Oh no... Mi pantalla esta en negro cuando uso la funda SView...

R: Quite la funda y ponerla de nuevo mientras el teléfono está encendido.

•Ayuda, mi sistema no responde después de iniciar/reiniciar...

R: Quite la batería, por un rato del móvil y vuelva a colocar e inicie nuevamente.

•Ayuda, mi auto brillo funciona de manera extraña.

R: Flash uno de los últimos kernels de hiepgia o otros... busque el enlace más abajo.

•¿Hay algún hilo DarkQueen Kernel?

R: No, todavía no, tal vez habrá, por ahora se puede buscar un nuevo kernel aquí ... Las diferencias entre los núcleos aquí y aquí .

•¿Dónde puedo encontrar algunos temas para esta ROM?

R: Puede comprobar este hilo.

Última edición por RichiX0 Día 27/05/15 a las 10:38:24.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]