Cita:
Originalmente Escrito por waldoud
Lo que pasa es que cuando hablas de lollipod hablas como de una tortura y solo se siente desprecio hacia la actualización entonces la mejor solución es decirte eso.
Respecto a la notificación pues no avisa de carga baja solo el Led, no se puede hacer nada, depronto con xposed se pueda pero hay que tener root y vamos un poco de pasos para poderla tener root que incluye elndowgrade saludos
|
Vale, hay que decir que es maravilloso, todo genial y onanismo, tu respuesta genial. Cuando tengas alguna cuestión te encantará que te respondan así. Para eso mejor no responder. Esa es la mejor solución, muchas gracias.
Como dices tal notificación es por Led, o sea, si entre las horas programadas en las que tengo desactivado el Led surge esta situación, ¿que hago entonces?
Pero nada, es la mejor actualización de la historia. Sony lo ha hecho cojonudo, y yo soy el único con esa incidencia.
Antes en KK se desactiva Led y sonido, por separado y ya está, no era la mejor opción pero era lo que se podía hacer. Y ahora con esto del 'olvido' con el aviso, lo han bordado. No sé si es propio de Sony o es el propio lollypop, pero eso es un fallo innecesario.