Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/15, 15:37:33
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Es muy gracioso sus comentarios jaja.
Lo que es gracioso es que te creas que me puedes vender un panel peor solo por ser 2k , una de ram 2gb igual que la del g2 pero mas saturada por el 2k... un procesador que es practicamente identico excepto por un ligero overclock ( lo cual hace que sufrais problemas de temperatura ) con misma gpu que la del snap 800 del g2 que va muchisimo mas sobrado en el g2 que en el g3 por su resolucion , una camara que salvo por el autoenfoque es practicamente identica , y un diseño que es un mucho mas grueso y tosco como es el del g3...

¿ Que quieres vender eso ? Vendelo , cualquier que entienda un minimo no te lo va a comprar...

Solo hay que ver lo sumamente rapido que se ha depreciado el g3 , muchisimo mas rapido de lo que lo hizo el g2. Por algo sera...

Por algo hay gente que sigue aun hoy comprando el g2 en lugar del g3 que estan poco mas caro, apenas unos euros de diferencia...

Pero desde luego si tus argumentos son unicamente los de venir aqui y atacar a la gente , ya me dices todo...

PD:

Yo en el foro del g3 ni posteo ni me interesa , pero curioso lo que haceis algunos , sabeis que nos va mejor... ( os duele ) , practicamente lo habre vistado un par de veces , ¿ y sabes que ? Siempre estais con lo mismo , problemas de bateria algunos no llegais ni a las 3h cuando aqui la media esta en 5 h en adelante , problemas de que se os raja la carcasa , problemas de pantalla con poco color , y lag... y ademas siempre los que tuvieron el g2 siempre recuerdan la fluidez que poseia frente al g3 , algo muy curioso , pero eh! vuestro modelo es mejor pone 3 en lugar de 2 , sera mejor... claro... el numero lo dice...

¿ Sabes cual es la diferencia entre tu y yo ? Que yo no voy alli a tocarte las narices... os dejo en paz en vuestra farsa... a mi me da lo mismo, fijate lo que me importa a mi el g3.

Última edición por Neron99 Día 23/04/15 a las 16:04:49.
Gracias de parte de: